Condiciones Generales de Contratación

 

Las Condiciones Generales de Contratación que aparecen en nuestro portal web contienen información legal acerca de sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico.

 

  1. Alcance y Base de Clientes

A los pedidos que realicen nuestros clientes en nuestro portal web www.easyrent.es, perteneciente a RAÚL SIERRA MORENO (de ahora en adelante, Easy Rent Valencia, S.L.) se le aplican las siguientes Condiciones Generales de Contratación. Nuestra empresa no aceptará condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, exceptuando los casos en que se haya consentido formalmente su validez.

 

  1. Oferta y Registro

www.easyrent.es es portal online al que se accede públicamente y en el que usted puede contratar nuestros productos relacionados con el sector de la automoción para el alquiler de furgonetas y transporte

 

  1. Contratación 

Con la puesta a disposición de los productos y servicios en nuestra página web www.easyrent.es no se efectúa una oferta vinculante para la formalización de contrato alguno sobre estos servicios.

La formalización del contrato de dichos productos, los efectúa usted como cliente, al validar el pedido en el paso final del proceso del mismo.

El contrato se efectúa cuando Easy Rent Valencia, S.L. acepta el pedido, mediante el alquiler de los productos y del correspondiente correo electrónico en el que se acepta expresamente la formalización del contrato del mismo. Igualmente, será de aplicación cuando usted haya pagado el precio al autorizar el pago.

El contrato de compra se celebra con:

  • Titular: RAÚL SIERRA MORENO (Easy Rent Valencia, S.L.)
  • NIF: B56294028
  • Dirección: C/ Senyera, 27 de Picanya (46210) Valencia
  • Correo electrónico: easyrentpicanya@outlook.es
  • Telf.: +34 644 448 856

 

4. Utilización del Vehículo:

El Arrendatario está obligado a conservar el Vehículo hasta la entrega y recepción del mismo con la diligencia exigida en el artículo 1904 del vigente Código Civil español, y a llevar siempre su ejemplar del contrato de alquiler vigente a bordo del Vehículo. Asimismo, se compromete a utilizarlo y conducirlo cumpliendo con las normas del Código de Circulación vigentes en el lugar y en el momento de prestación del servicio y conforme a las especificaciones de uso del tipo de vehículo arrendado. El Vehículo solamente podrá ser utilizado en carreteras públicas, y queda expresamente prohibido:

  • Conducir el Vehículo por personas no autorizadas en el anverso.
  • Utilizarse el Vehículo por persona que no disponga carnet de conducir válido y hábil para circular por territorio español, y para el tipo de vehículo arrendado, aunque sus datos consten como conductor autorizado en el contrato, ni por cualquier persona menor de 21 años.
  • Transportar personas o mercaderías, cuando ello implique el subarriendo del Vehículo.
  • Transportar personas o mercancías sin haber obtenido la autorización administrativa exigida por el ordenamiento jurídico. Se prohíbe el transporte de mercancías que requiera condiciones especiales según legislación y para las que el Vehículo arrendado no esté preparado como ATP, ADR, etc. En caso de incumplimiento, el Arrendatario será responsable de las sanciones que la Administración pudiera imponer al Arrendador.
  • Conducir el Vehículo en inferioridad de condiciones físicas, motivadas por el alcohol, drogas, fatiga o enfermedad.
  • Utilizar el Vehículo para empujar o remolcar otros vehículos incluidos los remolques, salvo que se de autorización por el Arrendador.
  • Participar con el Vehículo en carreras, concursos deportivos, pruebas de fiabilidad o desafíos de cualquier naturaleza o para enseñar a conducir.
  • Desprecintar o manipular el cuentakilómetros del Vehículo, debiendo comunicar inmediatamente al Arrendador cualquier avería del mismo.
  • Transitar fuera de la red vial nacional o conducir fuera de las vías pavimentadas. Cualquier siniestro que se produzca por este motivo será de cuenta exclusiva del Arrendatario.
  • No detener el Vehículo lo antes posible cuando se ilumine o suene cualquier testigo o alarma que indique anomalía en el funcionamiento del mismo o se detecte ésta por el Arrendatario, debiendo en estos supuestos contactar de forma inmediata con el Arrendador para que éste disponga lo conveniente o con la compañía de asistencia del seguro de Vehículo. No se abonará ninguna reparación o asistencia sin previa autorización del Arrendador.
  • Conducir el Vehículo a otro país sin haberlo comunicado al Arrendador y obtenido su autorización expresa para ello en el momento de formalizar el contrato o, posteriormente sin que el Arrendador otorgue su consentimiento por cualquier medio y debiendo quedar constancia del mismo. Queda prohibido realizar traslado entre islas, y a Ceuta y Melilla.
  • Realizar una conducción deportiva extrema o exigente que quede reflejada en los mecanismos de control con el que vaya equipado el coche o que origine desgaste prematuro y anómalo de elementos del vehículo que no se corresponda con los kilómetros realizados y que tengan su origen en un exceso de exigencia por parte del Arrendatario.
  • Variar cualquier característica técnica del Vehículo, las llaves, el equipamiento, las herramientas y/o accesorios del mismo.
  • Hipotecar, ceder, alquilar, pignorar, vender o dar en garantía: el Vehículo, el contrato de alquiler, las llaves, la documentación, el equipamiento, las herramientas y/o los accesorios del Vehículo y/o cualquier parte o pieza del mismo.
  • Transportar niños menores de tres años o personas mayores de tres años que no superen una altura de 135 centímetros sin utilizar el correspondiente dispositivo de retención homologado de acuerdo con el peso y la talla del niño o persona que deba utilizarlo.
  • Sólo el Arrendador tiene el derecho y la responsabilidad de reparación del Vehículo y sus accesorios y salvo autorización expresa de éste quedan prohibidas las reparaciones realizadas por el Arrendatario o un tercero.

 

5. Responsabilidad y cuidado del Vehículo:

El Arrendatario deberá:

  • Inspeccionar el Vehículo antes de tomar posesión de él.
  • Tener el Vehículo adecuadamente estacionado y custodiado cuando no se utilice.
  • Mantenerlo conforme lo requiera la situación geográfica en la que se encuentre en Vehículo.
  • Dejar de utilizar el Vehículo y ponerse en contacto con el Arrendador de forma inmediata ante cualquier fallo o avería que detecte.
  • Comprobar que no ha dejado pertenencia alguna en el Vehículo antes de devolverlo, pues el Arrendador no se hace cargo de su posterior devolución.
  • Devolver el Vehículo en horario de apertura de la oficina arrendadora, junto con todos sus documentos, llaves, neumáticos, herramientas y accesorios, en el lugar y fecha estipulados en el contrato. Un miembro del personal del Arrendador comprobará conjuntamente con el cliente que el Vehículo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado, salvo el desgaste lógico por uso y kilometraje. La devolución del Vehículo fuera del horario de apertura de la oficina o en lugar distinto de ésta deberá ser previa y expresamente autorizada por el Arrendador. En cualquier caso, el Arrendatario seguirá siendo responsable del Vehículo en tanto no sea recepcionado por un miembro del personal del Arrendador y no se emita el informe de estado del Vehículo. Esto es, cualquier daño, pérdida, robo del Vehículo o de sus accesorios opcionales será responsabilidad del Arrendatario hasta la inspección y comprobación del estado del Vehículo por el personal del Arrendador.
  • La sustitución del vehículo, sólo se producirá en el supuesto de avería o accidente sin mediar culpabilidad o imprudencia del arrendatario. La cobertura de vehículo de sustitución se hará en plazo de las siguientes 48 horas.

 

6. Pagos y cargos derivados del alquiler:

El precio del alquiler es el expresado en el contrato de alquiler y está establecido en función de la tarifa general vigente en lo referente a servicios, impuestos, seguros y/o exenciones opcionales, y por el precio pactado con el Arrendatario en el momento de realizarse el alquiler según la tarifa seleccionada. La duración del alquiler es la pactada en el contrato, y se facturará en base a periodos de 24 horas, contados desde la hora en que éste se hubiera formalizado. Existe un periodo de cortesía de 60 minutos, pasado el cual se realizará un cargo adicional, durante las primeras 24 horas, de un día más de alquiler al precio de la Tarifa General en vigor. Trascurridas 24 horas de demora en la devolución del Vehículo, el cargo se realizará por los días que transcurran hasta la entrega efectiva del Vehículo. En el caso de alquileres renovables con periodicidad mensual, el Arrendatario queda obligado a comparecer en la oficina alquiladora el último día de contrato para que el arrendador pueda efectuar el cierre del mismo liquidando todos los conceptos contratados. La citada comparecencia en la oficina podrá ser sustituida por el envío del nuevo contrato firmado a través de correo electrónico, siempre que se liquiden todos los conceptos contratados. En los alquileres renovables deberá revisarse regularmente los niveles de líquidos y aceite, y permitir las inspecciones de seguridad o revisiones que sean procedentes y conformes a las inspecciones de uso del tipo de vehículo. Estas revisiones deberán realizarse por los talleres autorizados por el Arrendador, respondiendo el Arrendatario de cualquier perjuicio que se derive de la incorrecta reposición de los niveles de líquido del motor del vehículo arrendado. En estos alquileres será obligación del Arrendatario respetar la limitación de kilometraje máximo realizable y comunicar este al Arrendador. Todas las personas identificadas en el contrato de alquiler responderán solidariamente del pago de cualquier cantidad debida derivada del contrato. El Arrendatario se compromete a pagar al Arrendador:

  • Los cargos por el alquiler del tipo de vehículo presupuestado según las tarifas vigentes del Arrendador y precio pactado en el contrato de alquiler.
  • Los servicios extras que contratara o utilizara a abonar según las tarifas vigentes del Arrendador publicada tanto en la Delegación alquiladora como en la web www.easyrent.es
  • Se establece un depósito o fianza a retener al Arrendatario al inicio del contrato y a devolver en el momento de recibir el Vehículo y tras verificar el correcto estado interior y exterior del mismo de forma que se corresponda con el estado de la entrega, como el cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente contrato. El importe del depósito o fianza será el determinado al dorso del contrato para cada tipo de vehículo alquilado y será devuelto en un plazo entre 24 y 72 horas.
  • La aplicación de la tarifa convenida inicialmente queda supeditada a que la devolución del Vehículo se realice en la fecha y lugar previstos.
  • En caso de que el Arrendatario quisiera disfrutar del Vehículo por tiempo superior al pactado, se compromete a obtener expresa autorización escrita del Arrendador pagando anticipadamente el importe correspondiente a la prolongación del alquiler.
  • Los cargos ocasionados por la pérdida de la documentación del Vehículo, así como la pérdida de neumáticos, herramientas, y accesorios, incluido daños en llantas y neumáticos por culpa o negligencia del cliente.
  • Los costes de reparación de los daños causados al Vehículo, en caso de accidente, cuando concurran las siguientes circunstancias:
  • Que el Vehículo no fuera utilizado de acuerdo con las condiciones establecidas.
  • Que el parte de accidente no hubiera sido cumplimentado en el plazo señalado o que no se ajustase a la realidad de los hechos producidos.
  • Las multas y gastos judiciales motivados por infracciones de tráfico o infracción de las leyes, reglamentos u ordenanzas, por parte del Arrendatario.  El arrendatario satisfará y será responsable como si fuera propietario del Vehículo frente a las multas o sanciones que los órganos administrativos impongan por uso y estado del Vehículo en los casos en que le sea imputable. El Arrendatario deberá restituir al Arrendador los importes, recargos o intereses de cualquier tipo que esté obligado a abonar por razón de las multas o sanciones impuestas como propietario del Vehículo, además de un cargo administrativo por gestión de cualquier multa o sanción que reciba el propietario.
  • En caso de repostaje equivocado, el cliente pagará todos los gastos ocasionados (grúa, vaciado de depósito, etc.).
  • En caso de daños o deterioro no vinculado al desgaste habitual por uso en elementos no cubiertos por el seguro y ocasionados por mal uso, descuido o negligencia del Arrendatario, éste pagará todos los gastos ocasionados.
  • Limpieza excepcional o reparación de tapicerías, cromados o paneles interiores por efecto de marcas, roturas, degradación o manchas que produzcan deterioro o necesidad de reparación estética, sustitución o tratamiento de limpieza excepcional en elementos del vehículo cuyo origen sea imputable al uso realizado por el arrendatario. El coste de esta limpieza se regirá según lo establecido en la tarifa de cargos adicionales, publicada tanto en la Delegación alquiladora como en la web www.easyrent.es
  • De necesitar sustitución de algún elemento por imposibilidad de eliminar o limpiar el deterioro, el Arrendatario pagará el precio estipulado según la tarifa de precios del Servicio Oficial de la marca o recambista especializado.
  • Todas las tarifas publicitadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las ofertas especiales pueden darse de baja en cualquier momento. El Arrendatario mediante la firma del presente contrato autoriza al Arrendador a realizar los cargos en su tarjeta de crédito de cuantos importes se hubiera acordado realizar o quedaran pendientes a la finalización del contrato por pago de alquiler, daños ocasionados al Vehículo no cubiertos por el seguro suscrito, o cualquier otro concepto imputable al Arrendatario, haciéndole constar el desglose de los cargos.
  • El vehículo deberá devolverse con la misma cantidad de combustible entregada. De lo contrario se efectuará un cargo por combustible faltante 25€/por cada cuarto de depósito o 35€/por cada cuarto de depósito en función del tipo de vehículo, además de un cargo adicional en concepto de repostaje de 12€.
  • Easy Rent Valencia, S.L. también podrá hacer cargos, con relación a incidentes que puedan haberse producido durante el Periodo de Alquiler y/o con relación al uso del Vehículo, que no sean satisfechos por el seguro.
  • No se aceptan pagos desde fuera de la Unión Europea
  • Salvo que sea indicado lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se realizará a través de Redsys, esta plataforma permite el uso de tarjetas de crédito o débito como Visa, Master Card, American Express o similares
  • Algunas plataformas como “Visa” o “Master Card”, tienen su sede fuera de Unión Europea o el Espacio Económico Europeo. Dado que el nivel de protección de los datos no es idéntico en todo el mundo, no se realizarán transferencias de datos de carácter personal salvo si dichas empresas garantizan un nivel de protección de los datos personales idéntico o similar al nuestro. Además, la transferencia de datos de carácter personal será llevada a cabo para un fin específico, explícito y legítimo y los datos transferidos no serán tratados de una manera incompatible con dichos fines.

Para más in formación, pueden consultar su política de privacidad en la página web de dichas plataformas:

  • Visa: https://www.visa.es/terminos-de-uso/aviso-de-privacidad-global-de-visa/aviso-jurisdiccional-para-el-eee.html
  • Master Card: https://www.mastercard.es/es-es/politica-de-privacidad-global.html

 

Los precios (IVA incluido) de estos cargos y costes se especifican en el documento denominado TARIFAS que se le enviará adjunto a su correo electrónico de confirmación de reserva (si dicha reserva  realizó online) y que estará a su disposición en las oficinas de Easy Rent Valencia, S.L. y en todo caso en el apartado de Términos y condiciones de nuestra web www.easyrent.es

 

7. Política de cancelación de reserva y derecho de desistimiento:

Conforme a lo establecido por la normativa de Consumo en la UE y de conformidad con el Artículo 103 del TRLDCU se le informa que el cliente no tiene derecho de desistimiento en la reserva o contratación de vehículos que formalice. No obstante, tanto si se ha realizado la reserva mediante la página web como si se ha hecho telefónica o presencialmente en las oficinas, Easy Rent Valencia, S.L. le permite cancelar su reserva por el mismo medio utilizado para contratarla. En ese supuesto le reembolsaremos la totalidad del importe abonado si la cancelación se produce 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo que conste en su reserva efectuada. Las cancelaciones de reserva comunicadas con menos de 24 horas antes de la hora de recogida especificada conllevarán una pérdida del 20% del importe abonado de reserva. Se dará por nula la recogida de los vehículos acordados en las situaciones en las que el arrendatario se presente a partir de las 2 horas o más de retraso, a excepción de haber sido comunicado y acordado previamente. Las cancelaciones de reserva con menos de 24 horas de antelación a la hora de recogida especificada, no tendrá derecho a reembolso alguno de su reserva. El reembolso se efectuará en la misma forma de pago realizada. Tenga en cuenta que la modificación de su reserva puede implicar cambios en el precio de su alquiler, dado que esta se efectuará conforme a las tarifas/ofertas publicadas vigentes y que deberá utilizar como canal de comunicación el envío de un correo electrónico a easyrentpicanya@outlook.es, o bien deberá ponerse en contacto con la oficina alquiladora de recogida del vehículo con objeto de modificar su reserva. En todo caso, la modificación de reserva está sujeta a disponibilidad del vehículo y horario de la Oficina alquiladora del vehículo.

 

7.1 Prohibición de Cesión

El cliente no podrá transmitir sus derechos u obligaciones de reserva conforme estos Términos y Condiciones. El contrato de reserva se celebra entre el cliente registrado en la reserva y Easy Rent Valencia, S.L.. Este se reserva el derecho a cancelar en cualquier momento una reserva en situaciones de Fuerza Mayor. Easy Rent Valencia, S.L. se reserva el derecho a cancelar en caso de incumplimiento del contrato de alquiler por el cliente, incumplimiento entre el que se incluye la falta de pago de cualquier importe debido por anteriores alquileres realizados en los que pueda haber intervenido el cliente que haya reservado, el mismo arrendatario y/o conductor del vehículo que hayan sido parte del contrato de alquiler firmado. También se reserva el derecho a cancelar ante cualquier comportamiento arbitrario o ilícito hacia los trabajadores las oficinas Alquiladoras Easy Rent Valencia, S.L. o bien por actividad fraudulenta o ilegal cometida con uno de los vehículos dispuestos por Easy Rent Valencia, S.L. con anterioridad al contrato de alquiler a firmar. En todos estos casos de cancelación Easy Rent Valencia, S.L. reembolsará al cliente la cuantía abonada en concepto de reserva.

 

8. Seguros:

Las tarifas de alquiler incluyen las coberturas del seguro obligatorio del Vehículo y del complementario de responsabilidad con garantías ilimitadas por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del Vehículo. Estas coberturas quedan garantizadas y son asumidas por el asegurador con el que el Arrendador tenga concertada la correspondiente póliza de seguro y quedan sujetas a lo pactado en el condicionado general y particular de la misma, y a lo regulado en la legislación vigente. Mediante la firma del contrato de alquiler, el Arrendatario se adhiere como asegurado a la mencionada póliza de la cual existe una copia en la sede social del Arrendador, que puede ser consultada por el Arrendatario. Cualquier conductor adicional está sujeto a los términos y condiciones y limitaciones de nuestra póliza. Esta póliza no cubre los daños, pérdidas ni cualquier otro perjuicio sufrido en los equipajes, mercancías u objetos transportados en el vehículo, ni la pérdida total o parcial ni daños sufridos en el Vehículo por robo, vandalismo y/o accidente de circulación.  En caso de daños al vehículo sin responsabilidad de un tercero, no se devolverá el importe depositado en concepto de fianza. En caso de robo del vehículo no se devolverá el importe de la fianza.  El Arrendatario acepta ayudar y cooperar con nuestra aseguradora en caso de reclamación de un tercero. Asimismo, acepta la responsabilidad por cualquier incumplimiento de informar lo antes posible sobre reclamaciones de terceros. Ante cualquier fraude o incumplimiento de los términos y condiciones de nuestra póliza o ante cualquier incumplimiento generado por un mal uso del vehículo que invalide la cobertura que proporciona nuestra póliza de responsabilidad civil, el cliente será responsable a título personal de los daños que se generen.

 

9. Responsabilidad por daños, pérdida o sustracción del Vehículo:

El arrendatario acepta la responsabilidad por daños, pérdida o robo del vehículo durante la vigencia del contrato de arrendamiento. En caso de robo del Vehículo deberá informar sobre los hechos denunciados a la oficina de alquiler, entregando el original de la denuncia policial antes de 24 horas desde su formalización, salvo situaciones de fuerza mayor, y en todo caso antes de finalizar el período de arrendamiento pactado, junto con las llaves originales del Vehículo de alquiler, otorgándose al Arrendador el derecho a resolver el contrato, así como a reclamarle la devolución inmediata del Vehículo. Se le requerirá el pago inmediato de la totalidad de la deuda que se halle pendiente independientemente de los términos de pago que hubieran sido acordados previamente.

El Arrendatario deberá hacer frente al valor del mercado del coche sustraído e indemnizar al Arrendador en concepto de lucro cesante y daño emergente que incluirá costes legales, grúas, peritajes, etc.

El siniestro o el robo del Vehículo no conlleva la obligación del Arrendador de poner a disposición del arrendatario un vehículo de sustitución.

 

10. Accidente:

En caso de accidente el Arrendatario se compromete a:

  • No abandonar el Vehículo alquilado sin tomar medidas adecuadas para protegerle.
  • No admitir frente a terceros la responsabilidad en caso de accidente.
  • Comunicar antes de 7 días el accidente al Arrendatario utilizando el Parte Europeo de Accidentes.
  • Obtener los datos completos de la parte contraria y posibles testigos, cumplimentando un parte de accidente, que remitirá al arrendador, dentro de un plazo de cuarenta y ocho horas después de producirse el mismo.
  • Recopilar los nombres y direcciones de los implicados en el accidente y comunicárselos al Arrendador. Si el contrario se negara a firmar, el arrendatario deberá solicitar la presencia in situ policial para el esclarecimiento de los hechos, de lo contrario se considerará al Arrendatario como responsable del accidente, salvo prueba en contrario aportada.
  • Prestar asistencia tanto al Arrendador como a la aseguradora en cualquier procedimiento legal.
  • En caso de recibir el arrendador reclamación de contrario si el arrendatario no presenta parte de accidentes o declaración de inexistencia del mismo firmada, deberá abonar la tarifa de cargos adicionales aprobada y publicada tanto en la Delegación alquiladora como en la web www.easyrent.es
  • El conductor del vehículo será responsable de los daños siempre que no pruebe que fueron debidos a la culpa exclusiva del perjudicado o a la fuerza mayor ajena a la conducción o al funcionamiento del vehículo.

 

11. Resolución de contrato:

Las partes tendrán derecho a resolver el contrato de concurrir causa legal para ello. El Arrendador tendrá derecho a resolver el contrato con efectos inmediatos, en el caso de que el Arrendatario incurra en mora que se producirá el día siguiente del vencimiento de la obligación de pago correspondiente, sin que sea necesario requerimiento alguno.

Tendrán la consideración de causa justa para resolver el contrato:

  • Utilización del Vehículo no adecuada a su destino o que cause daños al mismo de forma dolosa o gravemente negligente, inclusive la falta de mantenimiento o revisiones cuando viniera obligado a ello.
  • Los costes producidos por devolución de recibos, cheques, pagarés, giros, cargos en tarjeta de crédito, salvo que el Arrendatario proceda al pago en el plazo de siete días, o el incumplimiento de las condiciones de pago previamente acordada por el arrendador.
  • Incumplimiento de cualquiera de las condiciones previstas en el presente contrato.
  • En caso de una elevada siniestralidad.

En todo caso, el Arrendador tendrá derecho, al resolver el contrato y a retirar el Vehículo allí donde se hallare. En caso de resolución del contrato, vendrá el Arrendatario obligado a la inmediata devolución del vehículo, llaves, la documentación y los accesorios.  En caso de resolución contractual podrán las partes reclamarse mutuamente los daños y perjuicios que la misma le haya ocasionado, lo que incluye no solo el daño emergente, sino también el lucro cesante por la falta de disponibilidad del Vehículo.

 

12. Reclamaciones:

Podrán presentarse por escrito en el domicilio social de la arrendadora que consta en el contrato o en la dirección de correo easyrentpicanya@outlook.es. En cumplimiento de la Ley 7/2017 se informa que el arrendador NO está adherido al Sistema Arbitral de Consumo ni ofrece convenios puntuales de adhesión para la resolución de reclamaciones.

 

13Legislación:

El presente contrato se formaliza y suscribe en castellano y se rige por la normativa y jurisdicción española. No obstante, el arrendador comunica al arrendatario abajo firmante, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación del Transporte Terrestre, con carácter previo a la iniciación del servicio, su voluntad expresa de NO sometimiento a las Juntas Arbitrales de Transporte. Para cualquier discrepancia controversia que surja como consecuencia el presente contrato, las partes se someten expresamente a los tribunales de jurisdicción que corresponda en cada caso, del lugar de celebración del contrato.

 

14Normas generales en la web:

  1. El cliente declara conocer el precio de los productos ofrecidos por la empresa, pudiendo consultarlos en la página Web. Los clientes tienen derecho a plantear sugerencias, quejas y reclamaciones.
  2. Se entenderá que el cliente acepta las condiciones establecidas al efectuar el pago del producto a contratar.
  3. Nuestra empresa tiene a disposición de los clientes Hojas de Reclamaciones conforme al modelo oficial.

Además, podrá notificar todas las sugerencias, quejas y reclamaciones dirigiéndose a nuestro servicio de atención al cliente easyrentpicanya@outlook.es. o mediante nuestra línea telefónica: 644 448 856

Los clientes tendrán derecho a ser informados puntualmente, sobre cualquier circunstancia relativa al producto elegido, pudiendo contactar para ello con nosotros a través del correo easyrentpicanya@outlook.es o mediante nuestra línea telefónica 644 448 856

Existe un área de cliente, donde una vez registrado, tiene acceso a la misma mediante su usuario y contraseña propia. En su área personal, usted puede modificar sus datos personales y de acceso.